lunes, 18 de junio de 2012

Miami, Florida (28 Mayo al 3 Junio)

Llegue a Miami el Lunes 28 de mayo desde Los Angeles, California, despues de un dia de aeropuerto, de empacar y desempacar fui a tomar un helado para relajarme antes de comenzar mi jornada al dia siguiente.

Martes 29 

Para comenzar mi estancia en Miami fui a visitar uno de los lugares mas bellos que hay es 

Museo de Vizcaya

Museo y Jardines de Vizcaya es un monumento histórico nacional compuesto por un edificio y unos jardines.

Los jardines cuentan con un bosque subtropical y con muchas fuentes y estatuas.

La casa alberga en su interior tesoros de diferentes lugares del mundo, uno de los cuales es un órgano de tubos que se puede escuchar de lunes a viernes a las 12 del mediodía.








Miercoles 30 de mayo
 
Coconut Grove

Coconut Grove es el barrio más antiguo de la elegante y exclusiva zona de Coral Gables, en Miami. Hasta finales del siglo XIX era una zona poco poblada. A raíz de la construcción de un hotel atendido por nativos de las Bahamas, comenzó a ser frecuentado por intelectuales y desde entonces no ha dejado de ser uno de los barrios con más ambiente de la ciudad.

Las numerosas tiendas y restaurantes hacen que se concentren gran número personas, especialmente por la noche y durante los fines de semana.








Hooters

Hooters es un restaurant de comidas rápidas cuyo origen es Estados Unidos. A lo largo de los años se ha convertido en una cadena de comidas mundialmente conocida. Se caracteriza por tener meseras de gran belleza y por su vestimenta con remeras con la insignia de hooters en la parte frontal. Cabe destacar que dichas meseras también son modelos de la revista "hooters" e incluso realizan producciones fotográficas que destinan a la venta, como ser posters y calendarios.




Collins Ave

Se trata de una de las avenidas más famosas de Miami, ya que la cruza de norte a sur. A lo largo de ella encontramos hoteles, restaurantes, zonas residenciales y tiendas.

Se trata de un lugar ideal para ir de compras sin renunciar a la cercanía de las playas. Cuenta con varios aparcamientos públicos.







Freedom Towe

Freedom Towe es un edificio histórico situado en el campus del Miami Dade College, en Miami, Florida. Originalmente, el inmueble, cuya torre exhibe una forma inspirada en la Giralda de Sevilla, fue la sede de un periódico, pero desde 1957 sirvió para dar cobijo a los exiliados del régimen cubano de Fidel Castro.

Desde entonces, se ha convertido en un símbolo de la comunidad cubana de Estados Unidos. Actualmente, se utiliza para acoger actos culturales y exposiciones.






Jueves 31 de mayo

Isla de la selva de los loros

La isla de la Selva de los Loros de Miami nace como un lugar donde poder disfrutar de animales que puedan volar en libertad.

En esta Isla se puede disfrutar de unas 1.100 aves tropicales, algunas de ellas únicas, además de reptiles, primates como chimpancés, gorilas y orangutanes, peces y pingüinos, además de unos 2.000 variedades de plantas y flores, todo ello en un ambiente de ocio educativo, donde se incluyen exhibiciones y espectáculos con aves.






.




Viernes 1 de Junio

Star Island

Star Island es una isla de forma ovalada situada en Biscaine Bay, en Miami Beach, Florida. Está conectada a tierra firme por un puente.

Es una zona residencial abierta al público notoria por la gran cantidad de personajes famosos que residen en ella. El acceso es libre en las áreas públicas.





Sabado 2 de Junio

Everglades

El Parque Nacional de los Everglades se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos en el estado de Florida. Protege la parte meridional de los Everglades, al sur de la carretera federal 41, que en su recorrido por el borde del parque nacional recibe el nombre de Tamiami Trail. El parque tiene una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados, y sólo representa el 20% de la extensión original del humedal. Acoge un ecosistema principal y también único del mundo.

El Parque Nacional del Everglades está prohibido a toda embarcación motorizada, pero en sus alrededores se ofertan recorridos más o menos largas sobre terrenos privados. La máquina, el «drôle d'engin» como dicen los cajún son más bien rústicos. En realidad, es una gabarra amplia, de 5 a 8 metros de longitud con fondo plano, en madera, plástico o de aluminio donde las mercancías y los pasajeros se colocan delante (lo que logra la vista) mientras que en la parte de atrás se encuentra una especie de "promontorio" sobre la cual se coloca el piloto y un motor petardeante que muevea una enorme hélice.

El aparato empieza a moverse con suavidad desde el embarcadero; el petardeo ya muy pronunciado debido al escape libre. En las grandes hierbas, se descubren rápidamente los primeros "gators" indolentemente disimulados. Así la embarcación alcanza las 55 millas (70 km/h) en línea recta, es mucho más incómodo en los giros que es necesario prever bien de antemano. Con todo, nada (en todo caso los árboles) impide el avance de esta embarcación, ni las aguas, ni el lodo, ni las hierbas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada