jueves, 12 de abril de 2012

Toronto, Canada (30 de marzo al 3 de abril)

Niagara Ontario Canada

Las Cataratas del Niágara son un gran conjunto de saltos de agua, localizados en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Están compuestas por tres cataratas, las canadienses, las americanas y las cataratas 'Velo de Novia'. Son amplias y voluminosas.







Queen Victoria Park

Parque Reina Victoria es el principal parque situado en las Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá frente a las Cataratas de la Herradura Estados Unidos y Canadá. Establecido por una Ley Provincial Park en 1885 y abrió sus puertas en 1888, el parque está gestionado por la Comisión de Parques de Niágara y está considerado como la pieza central de las Cataratas del Niágara zona turística recreativa.

El parque es conocido por sus arreglos florales en circulación de los narcisos y rosas en la temporada, con muchas de las plantaciones realizadas en un diseño de alfombras de cama. Parque Reina Victoria es también el punto focal para el Festival anual de invierno de las Luces.






Casa Lomar

Se trata de un peculiar edificio de estilo gótico, diseñado por E. J. Lennox. En su día perteneció al magnate sir Henry Pelatt, quien no la pudo ver terminada al quedarse en bancarrota.









 
Toronto Island

Toronto Islands son una cadena de pequeñas islas ubicadas en la ciudad de Toronto, en Canadá. Exactamente están ubicados en el lago Ontario, a cierta distancia de la costa del centro de la ciudad.

Estas islas están comunicadas con el continente por varios servicios de transporte. Además, existe la posibilidad de alquilar bicis y canoas por toda la isla. Tiene un total de 230 hectáreas y el uso de los vehículos está limitado.





Toronto Zoo

El Toronto Zoo se encuentra situado en la ciudad de Toronto, en Canadá.

Este Zoo alberga más de 5.000 animales de más de 500 especies distintas distribuidas en 287 hectáreas. Dispone de restaurantes, zona infantil y teatro, así como de una exposición especial de tiburones. Cuenta además con cajeros automáticos y tiendas de regalos. Todo ello con un recorrido de 10 kilómetros.









 

The Old Spaghetti Factory

La Fábrica de Fideos The Old Spaghetti Factory está especializada en cocina italiana. Para cada plato, automáticamente se añade, un pan de masa fermentada con mantequilla de ajo. El variado menú incluye una sopa. Los menús tienen formato de periódico. El centro del restaurante está equipado con varias curiosidades, como un carrusel de caballos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario