viernes, 16 de marzo de 2012

San Diego, Ca ( 8 al 12 de Marzo)

Sali de los Angeles sobre las 9 a.m del dia 8 de Marzo y llegue a San Diego sobre las 11:30 a.m. Son 2 h y 30 min aprox. Al llegar a San Diego mi primera parada fue visitar el Parque Balboa donde pase practicamente todo el dia

Dia 8 Marzo

Parque Balboa

El Parque Balboa es un parque urbano cultural de 1,200 acres (4.9 km²) en San Diego, California, Estados Unidos nombrado así por el explorador español Vasco Núñez de Balboa. Es el parque urbano más grande de Estados Unidos y está situado en una reserva desde 1835, y también es uno de los lugares más antiguos de los Estados Unidos dedicado al uso recreativo público Además de espacios abiertos y vegetación natural, contiene una variedad de atracciones culturales incluyendo museos, teatros, jardines, tiendas y restaurantes, así como el mundialmente famoso San Diego Zoo. El Balboa Park fue declarado en 1977 un Lugar Nacional de Interés Histórico. El parque es administrado y mantenido por la Ciudad de San Diego y el Departamento de Parques y Recreación.

Hay una serie de jardines situado en el parque. Estos incluyen al Jardín Alcázar, Edificio Botánico, Jardín de Cactus, el Jardín de la Casa del Rey Moro, Parque de Inez Grant, Jardín Memorial Rose, el jardín japonés de la Amistad, Jardín de la Casa Marston, Jardín Palm Canyon y el Jardín de Zoro.









Dia 9 de Marzo

Zoo de San Diego


El Zoo de San Diego alberga a unos 4000 animales, entre ellos podemos encontrar elefantes, osos panda, monos, gorilas, osos polares, tigres, flamencos o tortugas. Además, cuenta con un zoo infantil en el que se pueden ver las crías de los distintos animales del zoo, la enfermería y animales de granja como cabras u ovejas, además de exhibiciones, zona de juegos y charlas específicas para que los niños comprendan mejor el mundo animal. También cuenta con un pequeño jardín botánico.











Dias 10 y 11

Sea wolrd

El Parque acuático San Diego centra su mayor atractivo para el visitante en el elevado número de shows y eventos que organiza cada día. Algunos de ellos son Samu Rocks, Dolphin Discovery, fuegos artificiales y espectáculos de música, teatro y danza. Abierto todos los días del año, en verano su horario es de 9 de la mañana a 11 de la noche. En su web se puede ver un calendario del año completo con sus diferentes horarios. El precio de entrada es de 46 euros para adultos y de 39 euros para niños de 3 a 9 años. Los niños menores de 3 años tienen entrada gratuita. Con respecto al aparcamiento, el precio para automóviles es de 9 euros. En su web podemos encontrar un mapa de situación e información de cómo llegar hasta el parque.












No hay comentarios:

Publicar un comentario